pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Adsense




Ganar dinero desde internet

Posted on the febrero 24th, 2011 under Adsense by

Ganar dinero desde internet es posible. No es tan fácil como pintan ni tan rápido. No os creías las típicas paginas webs en las que ponen frases como ganar dinero ya, dinero rápido y ese tipo de mentiras.

Es de sentido común, si sería fácil y rápido todo el mundo lo haría. La verdad es bien distinta, ya que para ganar dinero por internet hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Es verdad que los resultados pueden ser impresionantes tal y como comentan en internet.

Yo en concreto soy una persona incrédula y hasta que no he visto con mis propios ojos que se puede ganar mucho dinero con una pagina web no me lo he creído.

L a realidad es esta, puedes ganar mucho dinero pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1- Buscar una temática adecuada para tu página web, una por la que paguen bien los anunciantes. No es lo mismo tener una web sobre tu pueblo o una sobre fondos de pantalla.

2- Crear tu página web optimizándola para los buscadores (SEO) y con buen aspecto de cara a los usuarios.

3- Conseguir una cantidad de visitas considerable. Esta parte es la complicada y la que mas costará ya que Google no pone en las primeras posiciones páginas web nuevas. Tienen que pasar unos meses y además demostrar que a los visitantes les gusta tu web. Esto lo ve Google calculando el tiempo que pasan en tu sitio o cuantas secciones de tu web visitan.

4- Una vez conseguido lo anterior solo debemos meter publicidad en nuestra página. La mejor opción y mas sencilla es usar Google Adsense.

Tenemos un tutorial en nuestra web sobre como configurarlo. Si tenéis alguna duda solo debéis consultarlo.

ganar dinero por internet

Ganar dinero con tu pagina web

Posted on the febrero 22nd, 2011 under Adsense by

Mucha gente piensa que ganar dinero en internet gracias a las paginas web gratis es imposible, no obstante desde zumbados os garantizamos que eso es posible.

La verdad es que es mucho mas sencillo de lo que parece. Ojo! hemos dicho sencillo, no costoso. Hay que prestarle dedicación y saber esperar.

Lo primero es crear una pagina web gratis tal y como te explicamos en esta web en las diferentes secciones. Despues hay que optimizarla para los buscadores, esto se llama SEO (Search Engine Optimization).

Si hacemos un buen trabajo SEO conseguiremos aparecer en los buscadores como Google en buenas posiciones y ganaremos muchas visitas.

Una vez hecho esto y logrado una cantidad de visitas considerable podemos ir pensando en sacarle partido a nuestra pagina web.

Existen diversas formas, pero vamos a ir a lo seguro y a lo que sin duda mas paga, Google Adsense.

Nos creamos una cuenta, configuramos el tipo de anuncios e insertamos el trozo de código que nos facilitan para que se nuestre la publicidad en nuestra web.

Cada vez que alguien pinche en esa publicidad y en función de diversos factores conseguiremos ingresos.

Esta es una explicación simple, si quieres mas información detallada solo tienes que buscar en esta web.

Cual quier duda podeís dejarla mediante un comentario y os la responderemos lo antes posible.

adsense