pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Aplicaciones Web

Posted on the febrero 9th, 2012 under Blogs,Pagina web gratis by zumbado






aplicaciones webComo el objetivo que tenemos nosotros con nuestro sitio Web, es que aprendan todo sobre este mundo, en el día de hoy les hablaremos sobre las aplicaciones Web de una forma clara y concisa para que la puedan entender.

Se le llama aplicación Web, como su nombre lo dice, a aquellas aplicaciones desarrolladas en lenguajes de programación que permiten ser leídos por los navegadores. Dicho de otro modo, son aplicaciones que nosotros podemos acceder únicamente por Internet y utilizando una navegador, como por ejemplo Firefox.
Lo que hace importante a estas aplicaciones, es que no están desarrolladas para ningún sistema operativo en especial, no ocupan espacio en el disco, no se deben instalar para poder usarlas lo cual ahorra tiempo, se puede acceder desde cualquier ordenador ya que lo único que se necesita es conexión a Internet. Sin embargo, la única desventaja que se le puede encontrar a esto es la dependencia que se tiene al proveedor de Internet ya que si el servicio llega a estar caído, no podremos utilizar las aplicaciones.
Algunos ejemplos de aplicaciones Web son las tiendas en línea en las cuales uno puede comprar artículos sin la necesidad de estar presente, los webmail que son clientes de correo electrónico que tienen una interfaz grafica y que permiten al usuario poder ingresar a su casilla de correo desde Internet, sin la necesidad de utilizar programas.

Como pueden ver, las aplicaciones Web son utilizadas por nosotros la mayor parte del tiempo que nos encontramos navegando. Ahora ya saben cual es el significado de este término, esperamos que lo hayan entendido a la perfección y nos sigan visitando para estar atentos a los últimos artículos.


Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.