pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Crear página web gratis con WordPress

Posted on the diciembre 1st, 2012 under Blogs by zumbado






crear página web gratis con wordpress

Hablar de WordPress es referirnos a plataformas que nos llevan a sitios inimaginables, además de que nos invita a lograr lo que muchas personas que están en Internet tienen como principal objetivo, y esto es, lograr crear una página web gratis, sin la necesidad de alquilar un hosting ni nada que se le parezca ni siquiera que se le asemeje.

Lo primero que hay que hacer para poder crear nuestra página web con el famoso WordPress, tendremos que acceder a su página, una vez dentro de dicha página nos tendremos que registrar creando una cuenta de usuario (La cual debemos de crear con el fin de identificarnos posteriormente) que es muy sencilla de realizar.

Una vez adentro, tendremos que comenzar con la realización de nuestra página y su diseño que le queramos dar, este lo elegiremos de entre todas las plantillas WordPress existentes. Cuando ya hayamos seleccionado la de nuestra preferencia, tendremos que pulsar “Activar” y de ahí nos dirigimos a “Ver sitio” para con esto poder comenzar a disfrutar y utilizar nuestro blog.

Una vez hecho esto y para comenzar a insertar artículos, lo que deberás de hacer es volver al DasBoard y entrar en donde dice “Entradas”, de ahí nos tendremos que dirigir hacia donde dice “Nueva entrada” y con esto nos daremos cuenta  de como el editor de textos nos da la oportunidad de insertar titulo, así como posteriormente el texto de nuestro agrado.

Ya con todo esto podremos trastear todos y cada uno de los diferentes elementos que están en el editor de contenido, para con esto poder ver que tengamos la posibilidad de insertar desde imágenes, videos y audio en nuestro recién creado blog.

Simple y sencillamente descubrirás que crear tu propia página web apoyándote de WordPress será algo que se te facilitará totalmente, de igual manera checa el tutorial que introducimos aquí para que puedas hacerlo de manera más sencilla aún.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.