pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Crear página web gratis con Joomla

Posted on the diciembre 1st, 2012 under Pagina web gratis by zumbado






Crear página web gratis con Joomla

Para poder crear nuestra página web gratis, lo primero que deberemos de hacer será es registrarnos en un host para con esto ahora si pasar al siguiente paso y ahora si, crearnos nuestra web con el contenido completamente nuestro y a base de nuestro propio ingenio.

Ahora bien, cabe recordar y anexar que lo que prácticamente todos buscan y buscamos es que nuestras páginas web no tengan anuncios publicitarios y es precisamente lo que encontrarás con Joomla, un sitio que te dará paso a información sin esa molesta propaganda, recordando que por ser el primer host que hagamos no nos costará nada poder obtenerlo.

Ahora pasaremos al trabajo rudo, habrá llegado la hora de hacer lo que aquí queremos enseñarte, el host en donde nos registraremos es “Spacash” en donde rellenaremos todos los espacios que nos pida requieran de ser llenados, los que no contengan el asterisco (*) no es necesario que los llenes así que no hay problemas si los pasas por alto.  Como recomendación, en el campo llamado “Tus sitios” sino cuentas aún con la web, lo que puedes hacer es colocar una Web a voleo, no es precisamente la que vas a tener en un futuro, así que puedes poner, por ejemplo http://www.google.es.

En la parte correspondiente al dinero, bien puedes colocar 50$ como cantidad predeterminada, ya que es esta la manera en que se te llegará a pagar en caso de que llegues a ganar dinero algún día. Ya que hayas colocados todos y cada uno de los datos, deberás de dar en donde dice “Crear cuenta”

Después de haber hecho esto, les llegará a su e- mail un correo en donde deberán de confirmar todo, darán clic en confirmar y vuelvan a spacassh.com.

Paso siguiente, será ingresar sus datos arriba en la parte de la derecha, es decir, su usuario y su contraseña. Una vez adentro darán en el menú izquierdo en donde dice Hosting gratuito y crear una nueva cuenta.

En donde nos dice “Selecciona el tipo de cuenta” tendrán que marcar crear un subdominio, en el nombre de la cuenta elijan el que más les parezca para que sea el nombre de la Web.

En donde nos pide que ingresemos el código de verificación pondremos las letras que nos salen distorsionadas en la imagen, ya rellenados los campos, aceptamos los términos de condición, esperen a que acrediten la cuenta y con esto habrán finalizado todos los pasos al ver en la pantalla que tienen la cuenta disponible.


Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.