pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

¿Qué es el Marketing Viral?

Posted on the septiembre 9th, 2012 under Marketing by zumbado






¿Qué es el Marketing Viral?

Se conoce como Marketing Viral al término que se emplea para referirse a todo lo que tenga que ver con publicidad enfocada en las famosas redes sociales así como cualquier otro tipo de medio electrónico para promover algún producto que se posea o por el simple aumento en el auge del conocimiento de cierta marca de la que sea poseedor. Lo que se busca hacer o mejor dicho, la técnica que mayormente se emplea para poder llevar a cabo dicho proceso es utilizando el famoso “Boca a boca” mediante el uso y aplicación de los medios electrónicos que se tenga alcance, basándose sobre todo con el efecto de las dichosas redes sociales creadas por Internet y claro, aquí incluso es utilizada la telefonía móvil todo esto con el fin de darse a conocer de con la mayor cantidad de personas posibles en el menor lapso de tiempo.

La manera más sencilla de poder lograr lo antes mencionado, es provocar que la gente transmita dichos videos, anuncios o imágenes de amigo en amigo, de persona en persona ¿Cómo? Incluyéndolos en contenidos que a las personas les pueden parecer divertidos, chistosos e interesantes, por lo cual la marca que quiere ser reconocida patrocina dicho “objeto” que sea compartido por las personas con lo que consigue generar mucho más conocimiento de su producto o servicio prestado, al menos lograr que su nombre sea recordado y por lo tanto comprado por las personas que escuchan o ven lo que están ofertando. La mayor representación de estos “anuncios” se da mediante videoclips presentados de manera interesante a los cibernautas o mediante juegos Flash interactivos, algunas imágenes o incluso desde mensajes de texto (celular).

Sin duda alguna darse a conocer suele ser una tarea muy difícil para las empresas, ya sean chicas o pequeñas y es por ello que con el uso de las herramientas tecnológicas se facilitan la vida para poder más dinero, además habrá que recordar que si sabes emplear el Internet y todo lo que nos ofrece, sabrás hacer Marketing sin necesidad de gastar un solo peso y crear alguna página web gratis.


Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.