pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Marketing




¿Qué es el Branding?

Posted on the septiembre 9th, 2012 under Marketing by

¿Qué es el Branding?

En sí, dicha palabra tiene bastantes formas de adopción o de interpretación sin embargo para poder hacerla un poco menos compleja y más sencilla de entender podemos decir que Branding, también conocida como gestión de marcas es aquella ciencia, arte, o disciplina de poder crear y al mismo tiempo gestionar marcas, dicha disciplina nació de la imperante necesidad de poder manejar conceptos conocidos como estratégicos que sea mucho más perdurables que las propias campañas de comunicación y es por ello que se han puesto tan de moda entre las personas.

Por lo tanto gracias a esto podemos deducir que se le adhiere un valor incalculable a las marcas, llámese una marca de refrescos, de autos, de ropa etc. Y es aquí en donde surge otra gran pregunta que muchos no se han podido responder del todo ¿De dónde proviene el valor de las marcas? Sencillo, el valor que una marca tiene lo adquiere del remanente mental que queda constantemente en los consumidores tras tener constante contacto con la marca o con los medios que se encargan de promoverla entre las personas.

Entonces, por un lado podemos comprender que  la intensidad que adquiere un remanente mental proviene por la frecuencia y al mismo tiempo por la calidad que tenga dicha persona o consumidor con la marca, que prácticamente le será repetida en cientos de ocasiones para que “entre hasta por los ojos” de las personas que nos interesa tengan conocimiento de ella, pero no todo queda en calidad y frecuencia ya que va mucho más allá de eso puesto que la comunicación de una marca deberá de ser consistente porque de nada servirá que se esté ofertando un producto muy bueno pero que no tiene publicidad y no es conocida y si en lugar de eso, tiene publicidad constante y buena entonces su imagen quedará plasmada en la mente de los consumidores potenciales, esto se puede lograr haciendo unas campañas publicitarias en algunas páginas web gratis lo cual resulta un tanto sencillo si es que se intenta hacer.


¿Qué es el Marketing Viral?

Posted on the septiembre 9th, 2012 under Marketing by

¿Qué es el Marketing Viral?

Se conoce como Marketing Viral al término que se emplea para referirse a todo lo que tenga que ver con publicidad enfocada en las famosas redes sociales así como cualquier otro tipo de medio electrónico para promover algún producto que se posea o por el simple aumento en el auge del conocimiento de cierta marca de la que sea poseedor. Lo que se busca hacer o mejor dicho, la técnica que mayormente se emplea para poder llevar a cabo dicho proceso es utilizando el famoso “Boca a boca” mediante el uso y aplicación de los medios electrónicos que se tenga alcance, basándose sobre todo con el efecto de las dichosas redes sociales creadas por Internet y claro, aquí incluso es utilizada la telefonía móvil todo esto con el fin de darse a conocer de con la mayor cantidad de personas posibles en el menor lapso de tiempo.

La manera más sencilla de poder lograr lo antes mencionado, es provocar que la gente transmita dichos videos, anuncios o imágenes de amigo en amigo, de persona en persona ¿Cómo? Incluyéndolos en contenidos que a las personas les pueden parecer divertidos, chistosos e interesantes, por lo cual la marca que quiere ser reconocida patrocina dicho “objeto” que sea compartido por las personas con lo que consigue generar mucho más conocimiento de su producto o servicio prestado, al menos lograr que su nombre sea recordado y por lo tanto comprado por las personas que escuchan o ven lo que están ofertando. La mayor representación de estos “anuncios” se da mediante videoclips presentados de manera interesante a los cibernautas o mediante juegos Flash interactivos, algunas imágenes o incluso desde mensajes de texto (celular).

Sin duda alguna darse a conocer suele ser una tarea muy difícil para las empresas, ya sean chicas o pequeñas y es por ello que con el uso de las herramientas tecnológicas se facilitan la vida para poder más dinero, además habrá que recordar que si sabes emplear el Internet y todo lo que nos ofrece, sabrás hacer Marketing sin necesidad de gastar un solo peso y crear alguna página web gratis.


Internet Web Marketing

Posted on the junio 10th, 2012 under Marketing by

Web MarketingEn realidad esto del Marketing es algo que se podría decir que es muy novedoso, pero que a la vez tiene un poco de antigüedad entre nosotros puesto que la publicidad se ha dado desde tiempos inmemorables, la única diferencia es que hoy en día ya no es tan común encontrarnos con espectaculares en las calles o con folletos en la tienda de la esquina, lo de hoy es la publicidad a través de Internet.

Para quien quiera darse el lujo de tener una empresa que sobresalga entre las demás tiene y debe de introducir hasta por los ojos su empresa sino no durará ni lo que dura un suspiro por lo que la publicidad se vuelve algo fundamental de entre todas las cosas.

En la actualidad Internet se ha vuelto un sitio en donde todas las personas tienen contacto con empresas, es por eso que el marketing a través de internet ha tenido mucho auge ya que es ahí en donde las empresas difunden, promocionan y promueven sus servicios con lo cual trae un sinfín de ventajas entre las que se destacan:

  • Nos da la oportunidad de medir la manera en que se difunde nuestra publicidad y nos arroja datos sobre cuantas personas están interesadas en nuestros servicios.
  • Permite tener un trato directo con las personas que se encuentran interesadas en nuestra empresa.
  • Da paso a que nos adaptemos a los gustos y necesidades de las exigencias de las personas que utilizan Internet.
  • Pero sobre todo y uno de los más importantes es que es muchísimo más económica la promoción a través de Internet que la utilización de los medios más comunes como los ya antes mencionados en las páginas web gratis.

Lo que se debe de tomar muy en cuenta es que debemos buscar muchas maneras de publicidad y no quedarnos solo en una, podemos, por ejemplo, confeccionar una pagina web dedicada a los anuncios, hacer marketing a través de email y sobre todo una de las más importantes: la optimización para buscadores, que es una herramienta de publicidad que ayuda mucho y además es gratuita.


email marketing

Posted on the marzo 9th, 2011 under Marketing by

Hoy en pagina web gratis vamos a hablar sobre el email marketing. Una técnica interesante para conseguir visitas o vender un producto gratis.

El e-mail marketing está estrechamente relacionado con el spam. La mayoría de la gente que hace marketing online mediante correos electrónicos realamnete está haciendo spam, ya que se trata de enviar información comercial no solicitada.

Si nuestra intención es mandar emails a nuestros clientes o a personas que nos han solicitado información no estamos haciendo spam. Por lo tanto vamos a explicar como hacerlo.

Por experiencia propia puedo deciros que una forma muy eficiente es montando un script llamado phplist que nos da la posibilidad de mandar un mail a personas de una lista.

Las listas se pueden dividir en grupos y ser importadas através de un fichero csv. Despues se redacta un texto y se procesa el envio a todos los usuarios de las listas seleccionadas.

Si quereís rizar mas el rizo podeís conseguir direcciones de correo con programas que pharsean la web que le digaís y os extraen todas las direcciones de correo. Por ejemplo si lo pasaís por segundamano.es os sacarán todos los emails que se hayan publicado en segundamano.es, despues los importaís a vuestro phplist y les enviaís un mail a todos en pocos segundos.

Para mas información sobre website internet marketing podeís seguir leyendo.

email marketing