pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Página web gratis sin publicidad

Posted on the abril 12th, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






Página web gratis

Eso de crear páginas web gratis para nuestra recién creada empresa o proyecto, puede tener cientos de miles de ventajas, pero de igual manera llega a tener grandes desventajas y es que al momento de crearlas pueden llegar a tener una infinidad enorme de publicidad, publicidad que no te permite observar lo que estás haciendo o lo que estás viendo, lo que prácticamente te hace pensar ¿Entonces que chiste tiene crear mi página web de forma gratuita sino se verá nada? Es por esa sencilla razón que te mostraremos una de las mejores alternativas con Weebly, para que con ella hagas lo que siempre has querido realizar sencillo y sin publicidad molesta.

Primero que nada, lo que deberás hacer es entrar a la página de Weebly. Una vez estando ahí dentro lo que deberás de hacer es registrarte con todos y cada uno de tus datos, para así pasar al siguiente paso que es el de configurar tu cuenta y con lo que podrás crear tu propia web sin publicidad.

Una vez terminado el registro los mandarán a otro rango, en el cual ustedes de manera puntual tendrán la tarea de editar todas y cada una de sus entradas, así mismo podrán diseñar las mismas, añadirle contenido de tipo flash, HTML y muchos otros gadgets  como lo pueden ser visores de imágenes, presentación de diapositivas, música, a lo que se suma que, si obtienes la cuenta pro, podrás insertar muchísimas cosas más que le darán a tu página una presentación que muy pocas veces podrías lograr con otra web dedicada a crear páginas web de manera gratuita.

Ahora bien, como apunte, cabe resaltar que el dominio que la página nos ofrece es .weebly.com, aunque si usted lo prefiere puede llegar a cambiarse por .com, todo es cosa de que se decida a adquirir la versión pro, lo cual puede ser para muchos recomendado ya que ofrece ciertas ventajas.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.