pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Pagina web gratis




Página web gratis sin publicidad

Posted on the abril 12th, 2013 under Pagina web gratis by

Página web gratis

Eso de crear páginas web gratis puede tener cientos de miles de ventajas, pero de igual manera llega a tener grandes desventajas y es que al momento de crearlas pueden llegar a tener una infinidad enorme de publicidad, publicidad que no te permite observar lo que estás haciendo o lo que estás viendo, lo que prácticamente te hace pensar ¿Entonces que chiste tiene crear mi página web de forma gratuita sino se verá nada? Es por esa sencilla razón que te mostraremos una de las mejores alternativas con Weebly, para que con ella hagas lo que siempre has querido realizar sencillo y sin publicidad molesta.

¿Qué es un gestor de contenidos?

Posted on the febrero 27th, 2013 under Pagina web gratis by

Qué es un gestor  de contenidos

Tal vez si le hablamos del CSM se llegará a sacar un tanto de contexto y no comprenderá del todo de lo que se le está hablando y por ende es seguro que no podrá entendernos, más sin embargo si le hablamos del Sistema de gestión de contenidos entonces ya sabrá de lo que se le está hablando pero ¿Sabe algo? Estos dos polos no son opuestos y prácticamente son lo mismo ya que CSM es la abreviatura de Content Management System que en español es el Sistema de gestión de contenidos del cual les hablaremos hoy y les daremos su significado y funciones que, en resumidas cuentas, permite la creación así como la administración de contenidos, principalmente  en las páginas web, y ni que decir de las páginas web gratis.

¿Qué es un Hosting?

Posted on the febrero 26th, 2013 under Pagina web gratis by

Qué es un Hosting

Si lo que usted desea es poseer una página web gratis, entonces deberá de conocer muchos aspectos que por ninguna razón se le deben de escapar y que claro, deberá de poseer y dominar. Es por ello que el conocimiento del hosting es algo que tiene y debe de conocer, así que el día de hoy le daremos una pequeña gran definición de lo que es un Hosting.

¿Qué es un dominio?

Posted on the febrero 4th, 2013 under Pagina web gratis by

¿Se encuentra usted pensando en crear una página web gratis? Entonces deberá de conocer lo que es un dominio puesto que es un aspecto que todos los días se maneja en el mundo de la tecnología, un mundo en el que si no se está actualizado entonces la información que poseemos puede llamarse obsoleta debido a la constante actualización no sólo de conceptos sino de habilidades.

¿Qué es un TLD?

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Pagina web gratis by

Si lo que usted quiere es llegar a crear una página web gratis, entonces deberá de prepararse para un mundo en el que tendrá que conocer cada uno de los aspectos que envuelven a las tecnologías, es decir, tendrá que estar al tanto y actualizado en cuanto a lo que ocurre en este mundo tan nuevo y globalizado ya que de no ser así, entonces usted se estará atrasando y no podrá mantener activa la página que estará usted creando y su contenido con el pasar del tiempo y de los años no será nada más que algo obsoleto que no servirá de nada o de muy poco.

Que es HTML

Posted on the enero 8th, 2013 under Pagina web gratis by

Que es HTML

HTML es un lenguaje que muchos de nosotros utilizamos, pero que, sin embargo no le damos el impacto o la importancia que este necesita, por ello se debe de explicar a detalle todo aquello que el HTML implica.

Que es www

Posted on the enero 6th, 2013 under Pagina web gratis by

Que es www

Generalmente nosotros solemos buscar información en Internet, entramos a cientos de miles de páginas pero muy pocas veces prestamos atención a las cosas que nos rodean o con las que de vez en cuando interactuamos y es justamente ahí cuando aparecen algunos problemas que no podemos solucionar, porque no conocemos de conceptos, porque hay cosas que hemos dejado pasar de largo, etcétera, y es justamente por esto que hoy les daremos la definición de algo que seguramente escribe pero que desconoce totalmente su significado, se trata ni más ni menos que de las famosas “www”, que nos ayudará sin duda con las páginas web gratis.

Crear página web gratis con Joomla

Posted on the diciembre 1st, 2012 under Pagina web gratis by

Crear página web gratis con Joomla

Para poder crear nuestra página web gratis, lo primero que deberemos de hacer será es registrarnos en un host para con esto ahora si pasar al siguiente paso y ahora si, crearnos nuestra web con el contenido completamente nuestro y a base de nuestro propio ingenio.

Ahora bien, cabe recordar y anexar que lo que prácticamente todos buscan y buscamos es que nuestras páginas web no tengan anuncios publicitarios y es precisamente lo que encontrarás con Joomla, un sitio que te dará paso a información sin esa molesta propaganda, recordando que por ser el primer host que hagamos no nos costará nada poder obtenerlo.

Ahora pasaremos al trabajo rudo, habrá llegado la hora de hacer lo que aquí queremos enseñarte, el host en donde nos registraremos es “Spacash” en donde rellenaremos todos los espacios que nos pida requieran de ser llenados, los que no contengan el asterisco (*) no es necesario que los llenes así que no hay problemas si los pasas por alto.  Como recomendación, en el campo llamado “Tus sitios” sino cuentas aún con la web, lo que puedes hacer es colocar una Web a voleo, no es precisamente la que vas a tener en un futuro, así que puedes poner, por ejemplo http://www.google.es.

En la parte correspondiente al dinero, bien puedes colocar 50$ como cantidad predeterminada, ya que es esta la manera en que se te llegará a pagar en caso de que llegues a ganar dinero algún día. Ya que hayas colocados todos y cada uno de los datos, deberás de dar en donde dice “Crear cuenta”

Después de haber hecho esto, les llegará a su e- mail un correo en donde deberán de confirmar todo, darán clic en confirmar y vuelvan a spacassh.com.

Paso siguiente, será ingresar sus datos arriba en la parte de la derecha, es decir, su usuario y su contraseña. Una vez adentro darán en el menú izquierdo en donde dice Hosting gratuito y crear una nueva cuenta.

En donde nos dice “Selecciona el tipo de cuenta” tendrán que marcar crear un subdominio, en el nombre de la cuenta elijan el que más les parezca para que sea el nombre de la Web.

En donde nos pide que ingresemos el código de verificación pondremos las letras que nos salen distorsionadas en la imagen, ya rellenados los campos, aceptamos los términos de condición, esperen a que acrediten la cuenta y con esto habrán finalizado todos los pasos al ver en la pantalla que tienen la cuenta disponible.


Servidor dedicado

Posted on the octubre 26th, 2012 under Pagina web gratis by

 

 

 

 

 

 

Muchas veces escuchamos hablar de ciertos términos pero definitivamente no logramos dominarlos de todo por cuestiones que simplemente están fuera de nuestras manos y éste es precisamente uno de esos términos que no se logran comprender del todo ni por supuesto de manera sencilla.

El término de “Servidor dedicado” busca acercarse un poco y hacer referencia a una de las formas más avanzadas de Hosting dentro del cual, quien se considere como cliente tendrá el control totalmente completo del servidor, como el usuario Root, pero será de manera exclusiva él quien tendrá el control total, no lo compartirá con ninguna otra persona.

Pero ya que hablamos de lo que es este tipo de servidor, se tendría que ver para que se utiliza un servidor dedicado, para que quien necesite de él sepa porqué habría de tenerlo.

Los servidores dedicados tienen la facultad de poder incorporar elementos que se consideran como adicionales a un servicio de Housing o Hosting compartido, como se le quiera llamar, pero esto incluye servicios llamados de alto valor añadido entre los cuales entran los BackUp de Datos y aplicaciones, así mismo entran las Monitorizaciones de sistemas y Servicios como el web, el correo  entre otros más, e inclusive también incluyen los servicios avanzados de administración y de gestión para que con esto pueda enfocarse en otra cosa y no estancarse en su administración y poder entrarse mucho más en el negocio principal que usted tenga en ese momento, sobre todo si se trata de una página web gratis.

Pero no todo queda aquí ni en simples definiciones sino que también habría de ver alguna ventaja que se tenga al adquirir este servidor, siendo el más notorio que se da un ahorro de costes que logra evitar invertir en la adquisición a veces innecesaria de inmovilizado de material, que es el hardware de igual manera con el inmaterial que puede ser el software o las licencias, según sea el respectivo caso.

Muchas veces escuchamos hablar de ciertos términos pero definitivamente no logramos dominarlos de todo por cuestiones que simplemente están fuera de nuestras manos y éste es precisamente uno de esos términos que no se logran comprender del todo ni por supuesto de manera sencilla.
El término de “Servidor dedicado” busca acercarse un poco y hacer referencia a una de las formas más avanzadas de Hosting dentro del cual, quien se considere como cliente tendrá el control totalmente completo del servidor, como el usuario Root, pero será de manera exclusiva él quien tendrá el control total, no lo compartirá con ninguna otra persona.
Pero ya que hablamos de lo que es este tipo de servidor, se tendría que ver para que se utiliza un servidor dedicado, para que quien necesite de él sepa porqué habría de tenerlo.
Los servidores dedicados tienen la facultad de poder incorporar elementos que se consideran como adicionales a un servicio de Housing o Hosting compartido, como se le quiera llamar, pero esto incluye servicios llamados de alto valor añadido entre los cuales entran los BackUp de Datos y aplicaciones, así mismo entran las Monitorizaciones de sistemas y Servicios como el web, el correo entre otros más, e inclusive también incluyen los servicios avanzados de administración y de gestión para que con esto pueda enfocarse en otra cosa y no estancarse en su administración y poder entrarse mucho más en el negocio principal que usted tenga en ese momento, sobre todo si se trata de una página web gratis.
Pero no todo queda aquí ni en simples definiciones sino que también habría de ver alguna ventaja que se tenga al adquirir este servidor, siendo el más notorio que se da un ahorro de costes que logra evitar invertir en la adquisición a veces innecesaria de inmovilizado de material, que es el hardware de igual manera con el inmaterial que puede ser el software o las licencias, según sea el respectivo caso.


Página web gratis en español

Posted on the julio 29th, 2012 under Pagina web gratis by

Página web gratis en españolPara muchos tener una página web gratis es todo un reto ya que quieren demostrarse así mismos que pueden hacer grandes cosas y trascender a niveles muy altos, pero la mayoría llega a decepcionarse por creer que es un reto difícil y casi imposible de alcanzar pero ¡Ho sorpresa! Realmente no es algo que nada ni nadie pueda hacer ya que existen algunos sitios en Internet que suelen ser de bastante ayuda para poder crear tu pagina totalmente gratis aunque también es aquí en donde llegan a toparse con un reto aún más grande puesto que no todos estos sitios llegan a ser en español y obviamente la moral se les viene abajo ya que no entienden del todo este modo para crear sus páginas.

Sin embargo, nosotros siempre pensamos en todo es por ello que hoy les tenemos una manera rápida, fácil y sencilla para poder crear tu página web desde un sitio totalmente en español que no te pondrá ninguna traba, así que les recomendaré el sitio llamado Creatupropiaweb.com que es una de tantas página que prometen cumplir con todos estos requisitos, con la única diferencia que ésta si cumple con todo lo que promete, que a decir verdad es algo fantástico.

Lo único que primeramente deberás de hacer será entrar a la página principal de Creatupropiaweb, ahí darás click en donde dice “Click aquí para tu web gratis”, de ahí nos mandará a otro sitio en donde elegiremos si queremos comprar el plan o si queremos que sea gratuito daremos en “Plan free”, de ahí nos mandará a un formulario en donde únicamente tendremos que llenar nuestros datos como Email, nombre, apellidos, contraseña, nuestro país de origen y obviamente el nombre de nuestra web, después tendrás que llenar otro formulario que incluirá datos personales, una vez terminado esto tendrás tu página web totalmente gratis ¡A actualizarla!