pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Que es HTML

Posted on the enero 8th, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






Que es HTML

HTML es un lenguaje que muchos de nosotros utilizamos, pero que, sin embargo no le damos el impacto o la importancia que este necesita, por ello se debe de explicar a detalle todo aquello que el HTML implica.

HTML es el lenguaje mediante el cual, todas y cada una de las páginas web existentes en la red se definen, realmente y en pocos términos, se refiere al conjunto de etiquetas que se encargan de fungir como definidoras de un texto y claro, algunos otros más elementos que compondrán una página web gratis.

En un principio, la creación del famoso HTML fue creado para cumplir funciones con objetivos divulgativos de información con textos y sobre todo, de igual manera con algunas imágenes. Realmente no se llegó a pensar que llegaría a ser utilizado para crear verdaderas áreas de ocio y consulta con carácter multimedia, lo que hoy en la actualidad conocemos como web.

Más sin embargo, hoy en día sabemos que el HTML se ha ido renovando y actualizando conforme han pasado los años, algo que definitivamente todos sabíamos que iba a pasar puesto que hablar de esto es hablar de tecnología y vaya que la tecnología sí que avanza, por lo tanto fue creado el HTML 4.01 que es el último estándar a febrero de 2001, el cual fue actualizado en mayo de 2005, siendo la versión 5 de HTML una de las más avanzadas que sin duda dará mucho de qué hablar por sus diferencias con las versiones anteriores.

Se tendría que hacer mención que todo esto nos servirá para poder contar con páginas web gratis, sin embargo no lo son todo, claro, son de gran ayuda para lograrlo pero se necesita de bastantes conjuntos de herramientas para lograr este cometido, un cometido que hoy en día muchos ambicionan poder lograr.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.