pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

¿Qué es un dominio?

Posted on the febrero 4th, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






¿Se encuentra usted pensando en crear una página web gratis? Entonces deberá de conocer lo que es un dominio puesto que es un aspecto que todos los días se maneja en el mundo de la tecnología, un mundo en el que si no se está actualizado entonces la información que poseemos puede llamarse obsoleta debido a la constante actualización no sólo de conceptos sino de habilidades.

Un dominio de internet es lo que nosotros llegamos a conocer como una red de identificación que de una u otra manera se encuentra asociada a un grupo de dispositivos e inclusive de equipos completamente conectados a la red de Internet.

Como todo en esta vida, el dominio también tiene ciertos objetivos por cumplir. Y este objetivo es el de lograr traducir todas y cada una de las IP de cada nodo activo que se encuentra en la red, a modo de que estos se encuentren  en términos memorizables y fáciles de encontrar.

Con todo esto, dicha abstracción  logra hacer posible que cualquier servicio conocido como “de red” pueda moverse de un lugar geográfico establecido a otro en la red Internet, aun cuando el cambio que se haga implique que tendrá una dirección IP completamente distinta a la que en un inicio se tenía.

Cabe destacar que el dominio es de suma importancia hoy en día puesto que, de no ser así, para poder acceder a alguna página de Internet lo que tendríamos que hacer es anotar o utilizar http://192.0.32.10 en lugar de http://example.com, además de todo esto se tendría que ver reducido en gran manera el número de webs posibles puesto que actualmente es normal que una misma IP sea compartida por uno o más dominios.

Por todo esto podemos decir que la importancia de los dominios es enorme, sin embargo no muchos o muy pocos le dan o le hacen el reconocimiento que en realidad se merece tal creación.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.