pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

¿Qué es un Hosting?

Posted on the febrero 26th, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






Qué es un Hosting

Si lo que usted desea es poseer una página web gratis, entonces deberá de conocer muchos aspectos que por ninguna razón se le deben de escapar y que claro, deberá de poseer y dominar. Es por ello que el conocimiento del hosting es algo que tiene y debe de conocer, así que el día de hoy le daremos una pequeña gran definición de lo que es un Hosting.

El alojamiento web, que en muchos otros casos es mejor conocido como hosting, es el ya muy famoso servicio que se encarga de proveer a todos aquellos usuarios de Internet un tipo de sistema que les permitirá almacenar información, así como imágenes, videos e inclusive cualquier tipo de información accesible y que se encuentre en vía Web.

En sí se trata de una analogía de hospedaje o de alojamiento (Por así llamarle) en hoteles e inclusive de habitaciones en donde uno llega a ocupar un lugar específico, por lo que en este preciso y justo caso, la analogía de páginas web, se llega a referir al lugar que puede llegar a ocupar una página web, un sitio web, un sistema, un correo electrónico y hasta cualquier tipo de archivos.

Ahora que si lo que queremos es abarcar el tema de los Web Host, entonces lo único que se tiene que apuntar, es que estas son pequeñas compañías que se encargan de proporcionar espacio de un servidor a todos y cada uno de sus clientes. Por lo que en pocas palabras lo podemos definir como un lugar para su página web o sus correos electrónicos.

Por la gran utilidad que puede llegar a poseer los hosting, es preciso que se les llegue a dominar de manera amplia y correcta ya que su dominio es algo que todos y cada uno de los que nos encargamos de los aspectos de la tecnología manejamos al derecho y al revés.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.