pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

¿Qué es un TLD?

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






Si lo que usted quiere es llegar a crear una página web gratis, entonces deberá de prepararse para un mundo en el que tendrá que conocer cada uno de los aspectos que envuelven a las tecnologías, es decir, tendrá que estar al tanto y actualizado en cuanto a lo que ocurre en este mundo tan nuevo y globalizado ya que de no ser así, entonces usted se estará atrasando y no podrá mantener activa la página que estará usted creando y su contenido con el pasar del tiempo y de los años no será nada más que algo obsoleto que no servirá de nada o de muy poco.

Ahora bien, si lo que busca es conocer un poco sobre el TLD, lo que le podemos decir que se forman de las palabras dominio de nivel superior, o por sus derivados en inglés top- level domain.

De la TLD podemos decir que es una de las más altas categorías de la FQDN que son de distintas maneras traducidos a direcciones IP por los famosos y muy conocidos DNS oficiales de Internet.

Cuando hablamos de los nombres servidos por los DNS es porque estamos hablando de situaciones realmente grandes y superiores ya que estos son administrados por la Internet Corporation for Assigned  Names and Numbers lo que es sin duda alguna un aspecto a recalcar demasiado.

De manera justa y alternativa, cabe resaltar que paralelo a los DNS oficiales hay alguna que otra serie de servicios de DNS alternativos, como lo es por ejemplo el OpenNic.

Para aclarar esto último supongamos la FQDN “www.porejemplo.es”

El dominio de nivel superior será: “es”

El nombre de dominio registrado será: “porejemplo”

El subdominio será: “www”

Por todo esto y más, es de vital importancia cuidar y pensar antes de tiempo cual será nuestro TLD o dominio de nivel superior puesto que de él dependerán bastantes cosas que, si son bien cuidadas harán que nuestra página marche del todo bien.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.