pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Que es www

Posted on the enero 6th, 2013 under Pagina web gratis by zumbado






Que es www

Generalmente nosotros solemos buscar información en Internet, entramos a cientos de miles de páginas pero muy pocas veces prestamos atención a las cosas que nos rodean o con las que de vez en cuando interactuamos y es justamente ahí cuando aparecen algunos problemas que no podemos solucionar, porque no conocemos de conceptos, porque hay cosas que hemos dejado pasar de largo, etcétera, y es justamente por esto que hoy les daremos la definición de algo que seguramente escribe pero que desconoce totalmente su significado, se trata ni más ni menos que de las famosas “www”, que nos ayudará sin duda con las páginas web gratis.

En el rango de la informática, la Word Wide Web, mejor conocida como WWW o en muchos otros casos como Red informática mundial, es una clase de sistema de distribución de información el cual para su conocimiento, se basa en hipertexto o hipermedios que se encuentran totalmente enlazados entre si al mismo tiempo de que son ampliamente accesibles a través del monstruo de Internet.

Cuando un usuario cuenta con un navegador web, dicho usuario visualiza todo tipo de sitios web las cuales estarán compuestos de cientos de páginas web que a su vez contienen muchas cosas como lo son texto, imágenes, videos y algunos otros contenidos de tipo multimedia y claro, navega a través de ellas usando los famosos hiperenlaces.

Dicha web, fue creada alrededor del año de 1989 y publicado en el año de 1992, desde ese entonces, Berners- Lee se ha encargado de jugar un papel muy importante y activo, guiando el desarrollo de estándares de tipo Web así mismo, en los últimos años se ha encargado de abogar por su visión de una Web semántica, ideal que en muy poco tiempo podrá alcanzar, todo es cuestión de que se pongan a trabajar en los avances que la tecnología de hoy les permita o en caso contrario ir en contra de esa tecnología para mejorarla.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.