pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

SEO




Google PANDA

Posted on the octubre 26th, 2012 under SEO by

 

 

 

 

El gran Google Panda nació con una firme intención, ya que no fue creada por simple gusto de su inventor sino que se desarrolló principalmente por Navneet Panda y es ahí donde precisamente adquirió su nombre puesto que de ahí se basaron para darle un motivo a su nacimiento. Al contrario de lo que muchos pensaban, no se trata de un cambio que se quiso realizar de manera general en el minucioso algoritmo de búsqueda sino que en realidad es un potente factor de ayuda para jerarquizar o darle un ranking que se le agrega de muy buena manera al muy poco actualizado y muy clásico algoritmo de posicionamiento. Pero en sí es conocido como uno de los principales filtros de posicionamiento del nuevo y remodelado Google para las páginas web gratis.

Gracias a todo esto, muchos se han querido enterar del porque Google tomó la iniciativa de querer cambiar sus antiguas formas por esta que definitivamente es completamente diferente, lo cual se ve totalmente justificable gracias a la enorme existencia de URL´s que abundan en la red en los últimos años, y es que hoy en día se tiene conocimiento de que en la red se llegan a registrar aproximadamente alrededor de 4.500.000 dominios por mes, dentro de los cuales se sabe de igual manera que un pequeño porcentaje es utilizado en aquellos sitios que se interesan por compartir contenido original, algo que a pesar de ser muy común, es poco agradable que suceda de esta manera. Lo que si es bastante común, son aquellos dominios en los que lo que se utiliza es crear todo tipo de publicidad invasiva, además de las diseminaciones de spam y sobre todo llenar de anuncios las pantallas de los usuarios de la red, por lo que gracias a este tipo de prácticas muy obsoletas, Google se atrevió a lanzar Google Panda con lo que poco a poco espera lograr erradicar estos malestares de manera completa.


Cómo aumentar el Pagerank

Posted on the enero 7th, 2012 under Blogs,SEO by

page_rank_hellogoogleEn artículos anteriores, hemos tratado diferente temas, como por ejemplo qué es el Seo Onpage, cómo crear una pagina web gratis y otros tantos más. En el día de hoy, trataremos sobre un tema que le interesa a todo webmaster, cómo aumentar el Pagerank.

Antes de empezar a darte consejos de como aumentar el Pagerank, te daré una definición de que es realmente. El buscador por excelencia es sin lugar a dudas Google. Este buscador, utilizando su algoritmo que se basa en distintas cosas, evalúa a tu sitio web con una nota que va desde el 0 hasta el 10. Mientras mayor sea el número, mejor visto esta por Google tu sitio. A eso se lo llama PageRank.
Entonces ahora que tienes claro que es el PageRank, te daré unos consejos para que puedas alcanzar la mayor nota posible. Antes que nada, tienes que saber a estas alturas que todo está relacionado. El Seo Onpage que te enseñe unos días atrás, es muy importante para aumentar el PageRank. Tener un código limpio es muy bien visto por Google, es por eso que debes esforzarte al máximo y ver que código es innecesario.
Otro dato importante es obtener backlinks, es decir que sitios de autoridad tengan enlaces que apunten a tu sitio. Mientras más PageRank tenga el sitio que te enlace, mayor cantidad de puntos recibirás. Esto de los puntos es muy sencillo; según el PageRank que tenga un sitio, va a ser la cantidad de puntos que te aporte, aunque si ese sitio tiene muchos enlaces, los puntos se dividen entre todos eso sitios enlazados. Es por tal motivo, que a veces es mejor un sitio que tiene bajo PageRank y pocos enlaces a otros sitios que uno con alto PageRank y muchos enlaces.
Y el último consejo es mantener actualizar el sitio con contenido nuevo y original.

Si respetas estos consejos, aumentarás el PageRank de tu sitio, lo cual traerá como consecuencia una mejor posición en el buscador, mayor cantidad de visitas y por ultimo, mayores ingresos.


Diseño web posicionamiento

Posted on the diciembre 19th, 2011 under SEO by

seo onpageUno de los temas que más les importa a aquellos que quieren posicionar su página web es el Seo OnPage. Es por eso que en el artículo del día de hoy les vamos a explicar que es el Seo OnPage y como podemos llevarlo a la práctica.

Se llama Seo OnPage a todas aquellas acciones que podemos hacer en nuestro sitio para posicionarnos mejor en los buscadores como Google, Yahoo y Bing. En el caso de Google, este buscador trabaja con las denominadas “arañas”, que son robots que van leyendo y buscando información en todas las paginas y entradas de tu sitio. Por tal motivo es importante que nuestra página web esté bien estructurada y tenga un buen contenido para obtener una buena posición en el buscador. Entre las acciones más importantes del Seo OnPage que podemos realizar en nuestro sitio se encuentran:

Etiqueta <title>: Usar la keyword (palabra clave) que deseamos posicionar en el título es una de las mejores acciones que podemos realizar. Para editar está etiqueta debemos dirigirnos al código HTML en la sección del header.

Meta description: Esta técnica según algunos expertos no es tan importante como otras, pero si es muy buena aplicarla porque influye en el CTR. Se trata de colocar palabras claves que atraigan buenas visitas y que tengan que ver con el contenido del sitio. Se encuentra en el mismo lugar que la etiqueta <title>.

Etiqueta H1: A esta etiqueta es a la que más importancia le dan las “arañas” de Google, por lo tanto es una muy buena idea utilizar la keyword allí.

Uso de Alt y Title: Las imágenes no pueden ser leídas por los buscadores, salvo que hagamos una descripción de ella. Para lograr eso, primero le ponemos un titulo a la imagen y una descripción que seria lo que se llama Alt.

Uso de negrita: Cuando uno utiliza una palabra en negrita, lo hace para remarcar que esa palabra tiene importancia. Se suele poner en negrita el título del post o la keyword que queremos posicionar. Es importante no usarla en demasía porque puede perjudicarnos.

Contenido Original: En tu pagina web, debes escribir artículos que sean 100% originales, es decir que deben ser hechos por ti. Si buscas posicionarte, el uso del denominado “copy-past” lo único que hará es que los buscadores no te tomen como un sitio importante.

Keyword en el contenido: Cuando escribes un nuevo artículo, debes tener en cuenta que keyword deseas posicionar con esa entrada. Pero el uso de la palabra clave debe ser moderado, nada de repetirlo muchas veces.

HTML: Es una buena medida en escribir nuestros artículos en formato HTML.

Tiempo de carga: Es importante que tu página web cargue rápidamente. Mientras mas rápido lo haga mejor visto por los buscadores es.

Keyword en el dominio: Si deseas posicionarte en “X” keyword, lo mejor que puedes hacer es utilizarla como el dominio.

Estas son las acciones más importantes que pueden llevar a cabo para mejor el SEO OnPage de su sitio web. Trata de aplicarlas y verás una mejora en el posicionamiento.


Crear una pagina web gratis de calidad

Posted on the junio 28th, 2011 under Pagina web gratis,SEO by

pagina web gratis

Son muchas las páginas web que te ofrecen un servicio de creación de páginas web gratis, pero ¿realmente hay alguna que te de garantias de calidad? ¿Merece la pena crearse una página web gratis que no sea de calidad y perder el tiempo?

Con esto no te queremos decir que todos los servicios no sean de calidad, pero si la gran mayoría. Lo ideal es crear páginas web optimizadas para el posicionamiento en los buscadores, ¿Para que quieres una página web si no te van a encontrar através de Google?

Nosotros te vamos a dar una buena alternativa para crear tu sitio web gratis y de forma sencilla, todo ello optimizado para los buscadores.

Si quieres que te creemos y configuremos tu propia web en pocos minutos, solo debes dejarnos un comentario aquí indicandonos sobre que tratará tu web.

En poco tiempo te crearemos tu propia website optimizada para los buscadores y totalmente autogestionable por ti mismo. Porsupuesto totalmente gratis, hosting y dominio.

Crear una pagina web de forma gratuita nunca pudo ser mas facil!

Promociona tu pagina web gratis

Posted on the marzo 21st, 2011 under SEO by

Existen varias formas de promocionar una página web gratis para ganar visitas y generar mas trafico. Como todo, hay formas de hacerlo gratis y de pago.

Vamos a ver que formas existen de hacerlo de forma gratuita. Para empezar no está de mas hacer un poco de SEO on page. Debemos cuidar el uso de los H1, H2, H3 etc, que mínimo tengamos 1 H1, 1 H2 y porque no… un H3. Despues no estaría de más pasarle a nuestra web la siguiente validación http://validator.w3.org/ que nos díra si tenemos fallos en el código.

Acto seguido deberíamos montar un sitemap.xml con la ayuda por ejemplo de http://www.xml-sitemaps.com/
A continuación debemos capar ciertas partes de nuestra web para evitar el contenido duplicado y que los buscadores indexen cosas que no queremos. Si usaís wordpress este es un buen ejemplo de robots.txt:

User-agent: *
Disallow: /cgi-bin
Disallow: /wp-admin
Disallow: /wp-includes
Disallow: /wp-content/plugins
Disallow: /wp-content/cache
Disallow: /wp-content/themes
Disallow: /trackback
Disallow: /comments
Disallow: /category/*/*
Disallow: */trackback
Disallow: */comments
Disallow: /*?*
Disallow: /*?
Allow: /wp-content/uploads

# Google Image
User-agent: Googlebot-Image
Disallow:
Allow: /*

# Google AdSense
User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:
Allow: /*

# Internet Archiver Wayback Machine
User-agent: ia_archiver
Disallow: /

# digg mirror
User-agent: duggmirror
Disallow: /

Para conseguir que google o los demás buscadores nos encuentren debemos aparecer enlazados desde otras webs que ya estén indexadas en google. Para conseguir esto con una página nueva tenemos la opción de darnos de alta en directorios ya que si intentamos realizar intercambios de enlaces, por el momento no lograremos que páginas de calidad nos acepten intercambiar, ya que nuestra web es nueva.

Aquí teneís una lista de directorios de enlaces muy buenos:

http://directorio.zumbados.net

http://dir.yahoo.com/

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/

http://www.grippo.com.ar/

http://www.todoenlaces.com/

promocionar pagina web