pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Sin categoría




Películas gratis

Posted on the octubre 4th, 2012 under Sin categoría by

Películas gratis

Te puedo asegurar que en éste preciso momento te encuentras habido de pasar un rato agradable, de  hacer una que otra cosa que te divierta, que te cause distracción o que por lo menos te haga sentir cómodo por algún tiempo y no sabes que es lo que puedes hacer.

Bueno, también puede ser el caso en que si tengas una idea de lo que quieres hacer pero no sabes como ya que Internet es una herramienta muy buena pero en ocasiones no muy bien utilizada y para esos ratos de ocio y de tiempo libre bien podrías ver una película que te entretenga y para ahorrarte tiempo te tenemos una propuesta que seguramente te habrá de encantar y se trata nada más y nada menos que de http://peliculas.honline.es/ que es lo mejor que puede haber en el mundo de las películas online ya que se trata de un excelente y eficiente buscador de películas que nos ofrece todo lo que ningún otro buscador nos puede dar, lo que lo hace el mejor de todos los existentes en la red.

La función de Películas Online es la de ofrecernos todo lo relacionado con la película de nuestro interés, nos brinda la ficha técnica de dicha filmación, así como los actores que participaron en ella, al mismo tiempo que nos manda el reparto, las críticas para ese filme, algunas opiniones de gente importante del mundo del cine y por supuesto nos manda varias páginas donde aparece la película que estamos buscando.

Para lograr localizar la película que estamos buscando solamente debemos de introducir el nombre o título de ella y en caso de que no aparezca la que deseamos sólo bastará con introducir el nombre y el año en que salió a la luz, con esto podrás encontrar sin duda alguna aquello que estás buscando. ¡No esperes más y pasa ratos agradables con Películas Online!


Buscador de personas gratis

Posted on the octubre 4th, 2012 under Sin categoría by

Buscador de personas gratis

¿Te encuentras en la búsqueda de una persona pero quieres hacerlo de manera gratuita? Para eso existen algunas páginas web gratis. Sí, no te espantes ni lo veas de mal modo ya que muchas personas por ejemplo podemos tener amigos de la infancia que no vemos desde hace años, y de repente y de la nada nos puede aparecer el gusto por volver a reencontrarnos con ellos más sin embargo no podemos tener contacto con ellos porque ¡Lo hemos perdido! No tenemos ningún número telefónico, alguna referencia de dónde está trabajando o algo que nos pueda llevar hacia él o ella y volver a reencarnar esa amistad.

A veces surge la idea “loca” de consultar con una persona buscadora de personas para que nos logre contactarlo, algo que toma tiempo y dinero, sobre todo eso, dinero ya que llegan a cobrar cantidades estratosféricas que van de lo absurdo a lo loco. Para evitar perdida de dinero y de tiempo, hoy quiero hablarte de un excelente buscador de personas que recomiendo ampliamente y se trata de nada más y nada menos que del buscador de personas que está incluido en http://www.datosde.com/ en donde lo único que tendrás que hacer para conseguir obtener los datos de cualquier persona que se te ocurra, deberás de escribir el nombre completo de él o ella, pero siempre teniendo en cuenta que tendrá que ser el nombre completo ya que si no te saldrán todo tipo de personas entre ellas, la que estás buscando peor no  hay como ser exactos en lo que estamos buscando.

Después de poner el nombre completo (recalco de nuevo) aparecerán todos los datos que te podrás imaginar, desde su cuenta de Facebook, su correo electrónico, el número telefónico de su hogar e inclusive de su celular, así mismo te aparecerán todas las fotos y/o publicaciones en las que su nombre se esté mencionando.

De igual manera, podrás ubicar todo tipo de datos que la incluyan, así como videos colgados en YouTube que contengan su nombre.

Como puedes ver no es difícil, ni tardado ni costoso localizar a una persona ¿Qué esperas para hacerlo?


Qué es wordpress

Posted on the junio 30th, 2012 under Sin categoría by

que es wordpressSeguramente habrás escuchado hablar sobre WordPress y te habrás hecho el disimulado diciendo que si sabes lo que es, pero ¿En realidad sabes lo que es WordPress? Pues bien, por si no lo tienes muy claro o por si definitivamente estás muy perdido, el día de hoy te tenemos una definición clara y concisa para que lo puedas comprender de mejor manera.

En pocas palabras se refiere a un sistema encargado de gestionar contenidos el cual en últimos tiempos se ha hecho muy popular y de quien su principal especialidad son los blogs. La ventaja de este software es que cualquier persona puede crear sus blogs sin dificultad alguna, efectuándolos de manera fácil, rápida, sencilla y lo mejor personalizada de acuerdo a sus gustos e intereses con lo que se ha ganado las miradas de quienes buscan estas ventajas.

Tiene bastantes características, las cuales lograron que desbancara b2/cafelog, dichas características son: su facilidad de manejo, su licencia GPL, la forma tan elegante y llamativa, todo esto hace que se le augure un futuro prometedor.

Su historia data del año 2003, logrando tener bastante éxito y ganándose los aplausos de quienes gustan de crear blogs de manera gratuita. Otro de los trabajos que tiene, es el de permitir una estructura de soporte con la finalidad de que los fieles usuarios de Internet sean capaces de crear y administrar contenidos.

Pero en realidad lo que se lleva los aplausos y hace que esté todavía aún más en el gusto de los cibernautas es que ellos mismos pueden cambiar las veces que quiera y se les antoje el diseño de su pagina web a su gusto, sin verse en la atareada necesidad de cambiar el formato aunque si fuera poco tiene una manera muy práctica y sencilla de subir material a la red para que los demás usuarios sean testigos del contenido de tu página web gratis.