pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

alojamiento web profesional

Posted on the diciembre 8th, 2011 under Pagina web gratis by zumbado






hostingSi ya sabes que tu página web es algo serio, que nunca debe caerse y estar siempre online, lo que tú necesitas es alojamiento web profesional. Por eso en esta oportunidad les traemos una lista con los 4 mejores hostings web profesional.

Hostgator, es el que lidera la lista. El almacenamiento en disco y la transferencia, es ilimitada en todos sus planes; al igual que la cantidad de bases de datos, subdominios y FTP. En su plan mas económico sólo se puede tener 1 dominio, en los otros dos planes la cantidad de dominios es ilimitada. Te regala 100 USD en crédito para promocionar tu sitio web en Adwords.

Hostmonster, otra muy buena empresa de hosting, en la que al igual que Hostgator, permite espacio en disco, transferencia, subdominios y FTP ilimitados. Además, el primer año del registro del dominio gratuito. Este hosting también ofrece crédito para promocionar tu página web en Adwords pero, en este caso, 75 USD.

Bluehost, en el caso de este hosting, el almacenamiento en disco en su plan más económico es de 100 GB y con un ancho de banda de 15 Mbps. En todos sus planes ofrece número ilimitado de dominios, subdominios, bases de datos, FTP y cuestas de e-mail. Tiene incorporado, un constructor de paginas (website builder).

EasyCGI, a diferencia de los 2 primeros hostings nombrados, el almacenamiento en disco y transferencia es en todos sus planes limitado. En el más económico, el espacio en disco es de 350 GB y 3,500 GB de transferencia. El número de dominios y cuentas FTP es ilimitado. En el caso de las bases de datos, el máximo en su plan más económico es de 50 y en el más costoso es ilimitado.

Ahora ya saben cuales son los mejores sitios que ofrecen alojamiento web profesional lo único que les falta es contratar con alguno de ellos.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.