pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Cómo aumentar el Pagerank

Posted on the enero 7th, 2012 under Blogs,SEO by zumbado






page_rank_hellogoogleEn artículos anteriores, hemos tratado diferente temas, como por ejemplo qué es el Seo Onpage, cómo crear una pagina web gratis y otros tantos más. En el día de hoy, trataremos sobre un tema que le interesa a todo webmaster, cómo aumentar el Pagerank.

Antes de empezar a darte consejos de como aumentar el Pagerank, te daré una definición de que es realmente. El buscador por excelencia es sin lugar a dudas Google. Este buscador, utilizando su algoritmo que se basa en distintas cosas, evalúa a tu sitio web con una nota que va desde el 0 hasta el 10. Mientras mayor sea el número, mejor visto esta por Google tu sitio. A eso se lo llama PageRank.
Entonces ahora que tienes claro que es el PageRank, te daré unos consejos para que puedas alcanzar la mayor nota posible. Antes que nada, tienes que saber a estas alturas que todo está relacionado. El Seo Onpage que te enseñe unos días atrás, es muy importante para aumentar el PageRank. Tener un código limpio es muy bien visto por Google, es por eso que debes esforzarte al máximo y ver que código es innecesario.
Otro dato importante es obtener backlinks, es decir que sitios de autoridad tengan enlaces que apunten a tu sitio. Mientras más PageRank tenga el sitio que te enlace, mayor cantidad de puntos recibirás. Esto de los puntos es muy sencillo; según el PageRank que tenga un sitio, va a ser la cantidad de puntos que te aporte, aunque si ese sitio tiene muchos enlaces, los puntos se dividen entre todos eso sitios enlazados. Es por tal motivo, que a veces es mejor un sitio que tiene bajo PageRank y pocos enlaces a otros sitios que uno con alto PageRank y muchos enlaces.
Y el último consejo es mantener actualizar el sitio con contenido nuevo y original.

Si respetas estos consejos, aumentarás el PageRank de tu sitio, lo cual traerá como consecuencia una mejor posición en el buscador, mayor cantidad de visitas y por ultimo, mayores ingresos.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.