pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Crear tu propia pagina web

Posted on the febrero 22nd, 2011 under Pagina web gratis by admin






Crear tu propia pagina web es mas sencillo de lo que nos hubieramos imaginado hace años. Normalmente siempre vamos ha intentar conseguir crear paginas web gratis, pero en ocasiones hay que plantearse pagar para conseguir un servicio de calidad.

¿Cuando podemos usar un servicio gratuito?

Es muy sencillo. Si vuestra web no va a estar orientada a un sector muy amplio podeis usar una página web con hosting gratuito. Teneís muchas alternativas como WordPress, Blogger etc…

En cambio si lo que quereís es una web profesional que aguante mucho tráfico necesitareís un servicio de pago. Con un servicio de pago siempre tendreís mas control sobre todos los recursos de vuestra web.

Tambien teneís la posibilidad de comenzar con un servicio gratuito y después migrar todo el contenido a un hostingde pago.

Si desde un principio teneís idea de hacer una web profesional lo mejor sin ninguna duda es contratar un servicio de pago ya que siempre tendreís un soporte técnico de mayor calidad.

Si estas interesado en saber como crear tu pagina web gratis sigue leyendo, en esta web te explicamos paso a paso las diferentes opciones y pautas a seguir. tambien hablaremos sobre los dominios gratis y los de pago.

dominios

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

2 Responses to 'Crear tu propia pagina web'

  1. 25 febrero, 2011 a las 23:18
    maria victoria granados
  2. 7 julio, 2011 a las 8:58
    LUCAS