pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Diseño web posicionamiento

Posted on the diciembre 19th, 2011 under SEO by zumbado






seo onpageUno de los temas que más les importa a aquellos que quieren posicionar su página web es el Seo OnPage. Es por eso que en el artículo del día de hoy les vamos a explicar que es el Seo OnPage y como podemos llevarlo a la práctica.

Se llama Seo OnPage a todas aquellas acciones que podemos hacer en nuestro sitio para posicionarnos mejor en los buscadores como Google, Yahoo y Bing. En el caso de Google, este buscador trabaja con las denominadas “arañas”, que son robots que van leyendo y buscando información en todas las paginas y entradas de tu sitio. Por tal motivo es importante que nuestra página web esté bien estructurada y tenga un buen contenido para obtener una buena posición en el buscador. Entre las acciones más importantes del Seo OnPage que podemos realizar en nuestro sitio se encuentran:

Etiqueta <title>: Usar la keyword (palabra clave) que deseamos posicionar en el título es una de las mejores acciones que podemos realizar. Para editar está etiqueta debemos dirigirnos al código HTML en la sección del header.

Meta description: Esta técnica según algunos expertos no es tan importante como otras, pero si es muy buena aplicarla porque influye en el CTR. Se trata de colocar palabras claves que atraigan buenas visitas y que tengan que ver con el contenido del sitio. Se encuentra en el mismo lugar que la etiqueta <title>.

Etiqueta H1: A esta etiqueta es a la que más importancia le dan las “arañas” de Google, por lo tanto es una muy buena idea utilizar la keyword allí.

Uso de Alt y Title: Las imágenes no pueden ser leídas por los buscadores, salvo que hagamos una descripción de ella. Para lograr eso, primero le ponemos un titulo a la imagen y una descripción que seria lo que se llama Alt.

Uso de negrita: Cuando uno utiliza una palabra en negrita, lo hace para remarcar que esa palabra tiene importancia. Se suele poner en negrita el título del post o la keyword que queremos posicionar. Es importante no usarla en demasía porque puede perjudicarnos.

Contenido Original: En tu pagina web, debes escribir artículos que sean 100% originales, es decir que deben ser hechos por ti. Si buscas posicionarte, el uso del denominado “copy-past” lo único que hará es que los buscadores no te tomen como un sitio importante.

Keyword en el contenido: Cuando escribes un nuevo artículo, debes tener en cuenta que keyword deseas posicionar con esa entrada. Pero el uso de la palabra clave debe ser moderado, nada de repetirlo muchas veces.

HTML: Es una buena medida en escribir nuestros artículos en formato HTML.

Tiempo de carga: Es importante que tu página web cargue rápidamente. Mientras mas rápido lo haga mejor visto por los buscadores es.

Keyword en el dominio: Si deseas posicionarte en “X” keyword, lo mejor que puedes hacer es utilizarla como el dominio.

Estas son las acciones más importantes que pueden llevar a cabo para mejor el SEO OnPage de su sitio web. Trata de aplicarlas y verás una mejora en el posicionamiento.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.