pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Google PANDA

Posted on the octubre 26th, 2012 under SEO by zumbado






 

 

 

 

El gran Google Panda nació con una firme intención, ya que no fue creada por simple gusto de su inventor sino que se desarrolló principalmente por Navneet Panda y es ahí donde precisamente adquirió su nombre puesto que de ahí se basaron para darle un motivo a su nacimiento. Al contrario de lo que muchos pensaban, no se trata de un cambio que se quiso realizar de manera general en el minucioso algoritmo de búsqueda sino que en realidad es un potente factor de ayuda para jerarquizar o darle un ranking que se le agrega de muy buena manera al muy poco actualizado y muy clásico algoritmo de posicionamiento. Pero en sí es conocido como uno de los principales filtros de posicionamiento del nuevo y remodelado Google para las páginas web gratis.

Gracias a todo esto, muchos se han querido enterar del porque Google tomó la iniciativa de querer cambiar sus antiguas formas por esta que definitivamente es completamente diferente, lo cual se ve totalmente justificable gracias a la enorme existencia de URL´s que abundan en la red en los últimos años, y es que hoy en día se tiene conocimiento de que en la red se llegan a registrar aproximadamente alrededor de 4.500.000 dominios por mes, dentro de los cuales se sabe de igual manera que un pequeño porcentaje es utilizado en aquellos sitios que se interesan por compartir contenido original, algo que a pesar de ser muy común, es poco agradable que suceda de esta manera. Lo que si es bastante común, son aquellos dominios en los que lo que se utiliza es crear todo tipo de publicidad invasiva, además de las diseminaciones de spam y sobre todo llenar de anuncios las pantallas de los usuarios de la red, por lo que gracias a este tipo de prácticas muy obsoletas, Google se atrevió a lanzar Google Panda con lo que poco a poco espera lograr erradicar estos malestares de manera completa.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.