pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Hacer una pagina web

Posted on the marzo 2nd, 2011 under Pagina web gratis by admin






Hay muchas formas de hacer una página web. Podemos diferenciar normalmente los tipos de páginas webs en: paginas web estáticas y dinámicas (Web 2.0).

Las webs dinámicas son el tipo de webs en las que el usuario visitante puede interactuar en cierto modo. Por ejemplo un blog es una página web dinámica.

Dejando de lado las páginas estáticas que requieren un diseño web, conocimientos de maquetación y de servidores, vamos a centrarnos en las páginas web dinámicas, blogs y webs 2.0.

Crear una pagina web de este último tipo está de moda. Hay muchos servicios como blogger o wordpress que le ofrecen al usuario una forma sencilla de montar una web sin apenas conocimientos.

paginas web gratis

Otra alternativa mucho mas profesional y menos limitada es comprar un hosting e instalar nuestra web. Para eso necesitamos subir ficheros e instalar una base de datos. Pasos que te explicamos a continuación en esta web.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

2 Responses to 'Hacer una pagina web'

  1. 16 agosto, 2011 a las 8:45
    Miguel
  2. 27 agosto, 2011 a las 21:39
    edgar