pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Página web gratis en español

Posted on the julio 29th, 2012 under Pagina web gratis by zumbado






Página web gratis en españolPara muchos tener una página web gratis es todo un reto ya que quieren demostrarse así mismos que pueden hacer grandes cosas y trascender a niveles muy altos, pero la mayoría llega a decepcionarse por creer que es un reto difícil y casi imposible de alcanzar pero ¡Ho sorpresa! Realmente no es algo que nada ni nadie pueda hacer ya que existen algunos sitios en Internet que suelen ser de bastante ayuda para poder crear tu pagina totalmente gratis aunque también es aquí en donde llegan a toparse con un reto aún más grande puesto que no todos estos sitios llegan a ser en español y obviamente la moral se les viene abajo ya que no entienden del todo este modo para crear sus páginas.

Sin embargo, nosotros siempre pensamos en todo es por ello que hoy les tenemos una manera rápida, fácil y sencilla para poder crear tu página web desde un sitio totalmente en español que no te pondrá ninguna traba, así que les recomendaré el sitio llamado Creatupropiaweb.com que es una de tantas página que prometen cumplir con todos estos requisitos, con la única diferencia que ésta si cumple con todo lo que promete, que a decir verdad es algo fantástico.

Lo único que primeramente deberás de hacer será entrar a la página principal de Creatupropiaweb, ahí darás click en donde dice “Click aquí para tu web gratis”, de ahí nos mandará a otro sitio en donde elegiremos si queremos comprar el plan o si queremos que sea gratuito daremos en “Plan free”, de ahí nos mandará a un formulario en donde únicamente tendremos que llenar nuestros datos como Email, nombre, apellidos, contraseña, nuestro país de origen y obviamente el nombre de nuestra web, después tendrás que llenar otro formulario que incluirá datos personales, una vez terminado esto tendrás tu página web totalmente gratis ¡A actualizarla!

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.