pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Páginas gratis

Posted on the enero 14th, 2012 under Blogs,Pagina web gratis by zumbado






internetEn el día de hoy les daremos una lista hecha por nosotros y, según nuestro criterio, sobre cúales son las mejores páginas gratis de toda la Internet. Puede que haya alguna que deba aparecer, pero solo pondremos las 10 mejores paginas Web gratis.

1. Youtube: No creo que no haya persona que no conozca a este sitio. Permite reproducir videos de cualquier temática, y también crear nuestro propio canal para subir videos.

2. Justin TV: En este sitio podemos ver canales de televisión en vivo, o ver los partidos de futbol que no transmiten en nuestro país.

3. Cuevana: Este es un sitio argentino, creado por Tomás Escobar. En esta pagina Web, podremos ver películas y series de forma online en un muy buena calidad. Es uno de los sitios mas utilizados en todo Sudamérica.

4. Peliculasyonkis: Otro sitio de películas, que además de permitirnos ver las películas de forma online, también nos deja descargarlas a nuestro ordenador. Cuenta con un gran listado, desde películas viejas a los últimos estrenos.

5. Cinetube: Al igual que las anteriores, nos permite ver películas tanto online o descargándolas a nuestro ordenador. Pero además de películas, ofrece series, documentales y animé.

6. Taringa: Este sitio, podremos encontrar todo lo que necesitemos, películas, series, juegos, documentales y anime. Hay que tener en cuenta que los archivos son subidos por los usuarios, por lo tanto no siempre es buena la calidad.

7. Dilandau: El mejor sitio para descarga de música. Nos permite escuchar el archivo antes de descargarlo y además tiene cualquier canción que quieras.

8. Seriesjonkies: De los mismos dueños de Peliculasyonkis, pero en este caso es un sitio para descarga y reproducción online de series de todo el mundo.

9. Divxonline: Este sitio sólo ofrece películas, aunque todas ellas en excelente calidad. Pueden verse desde el sitio o descargarlas al ordenador.

10. Ver-pelis: También tiene lugar en nuestro listado, ya que tiene un diseño Web muy bueno que permite que sea fácil de usar por el usuario. Además sus películas y series son de excelente calidad.

Estas son según nosotros las 10 mejores páginas gratis. Seguramente haya alguna que merezca aparecer en este listado y no lo está. Esperemos que les haya gustado, y si no conocen alguna, visítenlas y verán porque las hemos elegido.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.