pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

¿Qué es el Branding?

Posted on the septiembre 9th, 2012 under Marketing by zumbado






¿Qué es el Branding?

En sí, dicha palabra tiene bastantes formas de adopción o de interpretación sin embargo para poder hacerla un poco menos compleja y más sencilla de entender podemos decir que Branding, también conocida como gestión de marcas es aquella ciencia, arte, o disciplina de poder crear y al mismo tiempo gestionar marcas, dicha disciplina nació de la imperante necesidad de poder manejar conceptos conocidos como estratégicos que sea mucho más perdurables que las propias campañas de comunicación y es por ello que se han puesto tan de moda entre las personas.

Por lo tanto gracias a esto podemos deducir que se le adhiere un valor incalculable a las marcas, llámese una marca de refrescos, de autos, de ropa etc. Y es aquí en donde surge otra gran pregunta que muchos no se han podido responder del todo ¿De dónde proviene el valor de las marcas? Sencillo, el valor que una marca tiene lo adquiere del remanente mental que queda constantemente en los consumidores tras tener constante contacto con la marca o con los medios que se encargan de promoverla entre las personas.

Entonces, por un lado podemos comprender que  la intensidad que adquiere un remanente mental proviene por la frecuencia y al mismo tiempo por la calidad que tenga dicha persona o consumidor con la marca, que prácticamente le será repetida en cientos de ocasiones para que “entre hasta por los ojos” de las personas que nos interesa tengan conocimiento de ella, pero no todo queda en calidad y frecuencia ya que va mucho más allá de eso puesto que la comunicación de una marca deberá de ser consistente porque de nada servirá que se esté ofertando un producto muy bueno pero que no tiene publicidad y no es conocida y si en lugar de eso, tiene publicidad constante y buena entonces su imagen quedará plasmada en la mente de los consumidores potenciales, esto se puede lograr haciendo unas campañas publicitarias en algunas páginas web gratis lo cual resulta un tanto sencillo si es que se intenta hacer.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.