pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Qué es wordpress

Posted on the junio 30th, 2012 under Sin categoría by zumbado






que es wordpressSeguramente habrás escuchado hablar sobre WordPress y te habrás hecho el disimulado diciendo que si sabes lo que es, pero ¿En realidad sabes lo que es WordPress? Pues bien, por si no lo tienes muy claro o por si definitivamente estás muy perdido, el día de hoy te tenemos una definición clara y concisa para que lo puedas comprender de mejor manera.

En pocas palabras se refiere a un sistema encargado de gestionar contenidos el cual en últimos tiempos se ha hecho muy popular y de quien su principal especialidad son los blogs. La ventaja de este software es que cualquier persona puede crear sus blogs sin dificultad alguna, efectuándolos de manera fácil, rápida, sencilla y lo mejor personalizada de acuerdo a sus gustos e intereses con lo que se ha ganado las miradas de quienes buscan estas ventajas.

Tiene bastantes características, las cuales lograron que desbancara b2/cafelog, dichas características son: su facilidad de manejo, su licencia GPL, la forma tan elegante y llamativa, todo esto hace que se le augure un futuro prometedor.

Su historia data del año 2003, logrando tener bastante éxito y ganándose los aplausos de quienes gustan de crear blogs de manera gratuita. Otro de los trabajos que tiene, es el de permitir una estructura de soporte con la finalidad de que los fieles usuarios de Internet sean capaces de crear y administrar contenidos.

Pero en realidad lo que se lleva los aplausos y hace que esté todavía aún más en el gusto de los cibernautas es que ellos mismos pueden cambiar las veces que quiera y se les antoje el diseño de su pagina web a su gusto, sin verse en la atareada necesidad de cambiar el formato aunque si fuera poco tiene una manera muy práctica y sencilla de subir material a la red para que los demás usuarios sean testigos del contenido de tu página web gratis.

 

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.