pagina web gratis Hacer pagina web gratis te ofrece de crear tu propia página web en pocos segundos. Nunca hacer una pagina web sin conocimientos y de forma profesional fue tan facil. Optimizada para los buscadores y en plataformas como Wordpress, Blogger o Blogspot. Multitud de dominios y hosting o alojamiento gratis.

Web gratis

Posted on the diciembre 26th, 2011 under Blogs,Pagina web gratis by zumbado






blogger wordpress tumblrPara aquellos que empiezan en el mundo de los sitios web, lo importante es empezar por lo más fácil, es decir usando servicios que nos permitan no tener que estar preocupándonos ni del diseño así como tampoco del hosting. Es por eso que en día de hoy les traemos las 3 mejores plataformas para que puedan empezar su página web gratis.

Blogger: Google es dueña de esta plataforma. Para poder crear nuestro blog en Blogger, necesitamos tener una cuenta de Gmail. Una vez que nos logueamos en nuestra cuenta, nos aparecerá un panel de control para poder crear nuestro sitio. Con Blogger podrás utilizar plantillas prediseñadas hechas por grandes diseñadores, lo único que debes hacer es buscar en Internet alguna que te guste y luego dirigirte a la pestaña “HTML” para instalar la plantilla. Además de esto, desde la pestaña diseño puedes agregar un calendario, un widget que muestre los post más recientes y muchas otras cosas más con tan solo un clic. Es muy fácil de usar y nuestro sitio nunca dejara de estar online.

WordPress: Para poder tener nuestro sitio en WordPress, tan solo tenemos que completar un formulario en su sitio para tener disponible nuestro página. Cuenta con un panel de control mucho más avanzado que Blogger, lo cual no significa que sea difícil de usar. Permite instalar plugins, los cuales tienen diferentes características que hacen que sea mucho más fácil agregarle cosas al sitio. Al igual que la plataforma anterior, permite instalar plantillas prediseñadas de forma muy sencilla.

Tumblr: Esta plataforma relativamente nueva, lanzada en el 2007, puede que sea un poco más difícil de adaptarse. Al igual que las anteriores, nos permite instalar plantillas, subir videos, fotos y compartir todo lo que tu quieras.

Ahora no tienen que preocuparse por el hosting o por el diseño, ya que estas plataformas harán ese trabajo por ustedes. Solo tienen que elegir una y empezar a formar parte del mundo de los sitios web.

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.